"El q no arriesga no gana" se dice
y todo el mundo apoya la mocion .
Ya sin cara , Luchadora profesional.
no he visto resultados que puedan avalar dicha teoría.
Sin nacer , organizarse o venir una cosa de otra .
Mito urbano a caso??
Probablemente.
Justificativo a ilusiones .
Dichosa suerte , lindo Capricho .
Sin lugar a duda sigo mintiendo ,
pero cuando el tiempo se acaba ,
la cuestión sigue siendo la misma ,
vale la pena?
5.12.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario